En los últimos dos meses se incendiaron tres colectivos de la empresa ETCE que prestan servicio en las localidades del Norte misionero. El primer caso fue en diciembre y a fines de enero los otros dos. Los tres casos se dieron en momentos en que los ómnibus prestaban servicio y al parecer fueron por fallas mecánicas.
El primer casos fue el 9 de diciembre cuando una unidad realizaba el recorrido por Santiago de Liniers a 9 de Julio y Eldorado. El incendio ocurrió cerca del mediodía sobre la ruta 17, kilómetro 21. No hubo lesionados, sólo daños materiales El segundo caso fue un colectivo que prestaba servicio interurbano en Eldorado y se prendió fuego el 29 de enero. Fue a las 8 de la mañana en la ruta 17, a la altura del kilómetro 48. Tampoco hubo heridos, solo daños. El hecho se habría desencadenado por desperfectos mecánicos en la unidad 106 de la empresa.
El tercero y último se incendió este viernes en la parada de la rotonda del kilómetro 6. Los pasajeros tuvieron que descender rápidamente de la unidad 122. El fuego fue extinguido sin llegar a afectar la totalidad de la unidad. El fuego se inició por desperfectos mecánicos, aunque aún no se han realizado las pericias correspondientes.