Piden colaboración para encontrar una moto robada frente a un boliche

Los investigadores analizan una cámara de seguridad de un negocio de la zona.

La moto desapareció frente a un boliche bailable.
La moto desapareció frente a un boliche bailable.

El viernes por la madrugada alrededor de las 4, el joven Enzo F. se encontró con la desagradable sorpresa de que su moto había desaparecido del lugar en la cual había estacionado, en Eldorado. Se trata de una motocicleta Yamaha, dominio A091 RSX, modelo XTZ 125E color blanca y negra. Ahora tanto el joven como la policía buscan la colaboración de los vecinos para intentar encontrar el biciclo.

El joven realizó la denuncia pero hasta el momento no se registran novedades sobre el motovehiculo. Cabe señalar que en la esquina donde ocurrió el hecho existe una cámara de seguridad, más precisamente sobre calle Malvinas la cual está siendo investigada para recabar datos y dar con él o los autores del robo.

Según el portal Norte Misionero, a los investigadores les llama la atención que la seguridad del boliche del lugar no haya registrado ningún movimiento extraño o sospechoso, dada la hora de la desaparición.

El mismo medio indicó que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza y que existen varias las denuncias de robo de motos en restaurantes o boliches que al no contar con seguridad para los vehículos estacionados son presa fácil de los delincuentes.