Reconocieron a los mejores deportistas del 2019 en Montecarlo

El deportista de oro fue Diego Sewald de ciclismo y Moutain bike.

31° edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo
31° edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo

Se realizó la 31° edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo, organizado por la comisión Unificadora de Ternas de la que participaron más de 200 deportistas. Se realizó la premiación en las 24 disciplinas deportivas que presentaron ternas en varias categorías y se conocieron a los más destacados. El deportista de oro fue Diego Sewald de ciclismo y Moutain bike.

El mejor conjunto deportivo en menores fue para la selección Misionera de Handball, integrada en gran parte por jugadoras del club Gimnasia y club Huracán. Cómo proyección deportiva el electo fue el jugador de tenis de mesa Bruno Aponte y revelación deportiva fue Mara López del Handball.

Por su parte, el mejor conjunto deportivo mayores resultó la disciplina de Newcom, por la importante participación en torneos provinciales y nacionales. En tanto el premio de mejor deportista bronce fue para el maratonista Luis Lovato, el de plata para Raúl Radke de pesca y el deportista de oro resultó Diego Sewald de ciclismo y Moutain bike.