La Capital del Trabajo rugió con el sonido de los motores durante este fin de semana, donde se desarrolló el Cuarto Encuentro Internacional de Jeep. Hubo casi 60 vehículos invitados provenientes de otras provincias y los participantes locales sumaron a la jornada otros diez autos más.
Según precisaron desde la organización del evento -a cargo del grupo "Jeepero" eldoradense, el Club de Leones y el Automoto Club Enrique Seeber- afortunadamente el encuentro cumplió con las expectativas y los conductores lo vivieron con mucho entusiasmo.
Durante el sábado se realizó una jornada de trilla en una chacra del Kilómetro n°1 a la vera del arroyo Piray Miní, donde aseguraron que los equipos disfrutaron de una experiencia en el barro, en tanto que el domingo se concretaron diversas actividades en el autódromo local.
Cabe destacar que los ingresos al encuentro fueron libres y gratuitos y, como único requisito, solicitaban un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será donado a beneficio de merenderos de la localidad.