Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron en Tucumán a un colectivo que provenía de Misiones. Tras el procedimiento, lograron incautar alrededor de 168 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 54 kilogramos. En total son cuatro las personas involucradas, dos de ellas eldoradenses.
Mediante un llamado telefónico anunciaron que tanto un automóvil como un ómnibus arribarían a la zona del límite interprovincial entre Tucumán y Santiago del Estero, ambos sospechosos de transportar sustancias ilegales. La Policía, además, les secuestró teléfonos, dinero y documentaciones.
Los oriundos de Eldorado, Alberto Y. y Candela M, domiciliados a la altura del Kilómetro n°3, fueron apresados al igual que los otros dos y se encuentran a disposición de la Justicia acusados de tenencia y tráfico de drogas.
En el rodado menor, identificado como un Fiat Siena, hallaron un doble fondo donde escondían 160 paquetes de marihuana. En marco del proceso investigativo ya ordenaron investigar en las viviendas de los señalados.