Funcionaria de Eldorado fue detenida junto a su marido por presunto robo

La mujer y su marido, junto a otro hombre, habrían intentado asaltar a un vecino de Azara. Huyeron y fueron detenidos en Apóstoles, luego de una corta persecución.

Funcionaria de Eldorado, su marido y otro individuo detenidos en Apóstoles por intento de robo. (Policía de Misiones)
Funcionaria de Eldorado, su marido y otro individuo detenidos en Apóstoles por intento de robo. (Policía de Misiones)

Una funcionaria municipal eldoradense fue detenida junto a su marido y otro hombre en Apóstoles, y los tres fueron acusados de "tentativa de robo" contra un vecino de la cercana localidad de Azara.

Hubo una persecución por un camino rural de la Capital de la Yerba Mate, pero al final el trío fue detenido. Un hombre de 54 años pidió ayuda al Centro Integral de Operaciones (CIO-911). Dos hombres habían ingresado a su casa con intenciones de robo.

Los asaltantes huyeron en un automóvil Fiat Palio pero fueron perseguidos y alcanzados en Apóstoles por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1° UR VII. La mujer se desempeña en la Oficina del Consumidor de Eldorado.

Carlos E. (47), Elizabeth F. (46), y a Guillermo M. (49), quedaron detenidos bajo la acusación del delito de "robo en grado de tentativa", secuestrándose además el vehículo Fiat Palio en el que viajaban. En un operativo de pinzas, aguardaron al trío en un cruce de Apóstoles, pero el grupo intentó huir por una calle de tierra y la policía debió perseguirlos para atraparlos.