Nublado con lluvia débil en Eldorado este viernes y jornadas cálidas el sábado y domingo

El día transcurre nublado con lluvias aisladas según el pronóstico mientras que para el sábado se anuncian lluvias por la madrugada y la mañana, y el domingo máxima de 30ºC aunque nublado.

Eldorado: terminal de ómnibus de la ciudad. (WEB)
Eldorado: terminal de ómnibus de la ciudad. (WEB)

Nublado y con lluvias leves transcurre la mañana de este viernes en Eldorado, con una temperatura de 19,4ºC mientras que se pronostica una máxima de 28ºC.

Para mañana sábado, la mínima será de 14ºC y la máxima de 20ºC para trepar el domingo a una máxima de 30ºC y una mínima de 17ºC en un día nublado.

El sábado en cambio presenta un pronóstico de lluvias y tormentas a la madrugada y la mañana, para continuar nublado el resto del día. Un frente frío llegará al sur en la región y avanzaría desde la noche por los departamentos del sur de Misiones con fuertes tormentas eléctricas, lluvia y viento.

Las zonas Centro y Norte tendrían nubosidad en aumento, el cielo se cubriría y podrían registrarse chaparrones en zona centro, en tanto que se presentaría nublado e inestable en el norte. Las precipitaciones estarán entre los 6 y 15 mm para la zonas sur-centro por la noche.

Este viernes vientos predominantes del oeste en zona sur y del norte en zonas centro/norte, con intensidad moderada/regular de hasta 44 km/h. Las temperaturas será cálidas por la tarde y en descenso por la noche en zonas Sur y Centro. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 13ºC en Apóstoles, informó la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de Misiones.