La empresa que llevó a Evelin a Bariloche se debe hacer cargo de su internación

La joven esta en grave estado en el Hospital Italiano luego de que la atacara una neumonía, agravada por una enfermedad congénita. La empresa es la responsable de hacerse cargo de los gastos de su internación.

Evelin, Eldorado
Evelin, Eldorado

Según publicó en sus redes sociales la madre de una de las compañeras que viajó con Evelin, la empresa de viajes Travel Rock se hará cargo de los costos de internación de la joven en el Hospital Italiano ya que ese es su deber.

La joven de Eldorado tuvo que ser trasladada desde Bariloche hasta Buenos Aires por un grave cuadro de neumonía y ahí le fue detectada una enfermedad congénita.

Desde la empresa Travel Rock nos han informado que se harán cargo de todos los gastos de Evelin Mikkelsen y su mamá...

Posted by Karina Horianski on Monday, July 15, 2019

a joven es una alumna del Instituto San José, se encontraba junto a sus compañeros de viaje de egresados. Tenía una aparente gripe, pero comenzó a sentirse peor y por ello la llevaron a una clínica de Bariloche, desde donde la trasladaron el viernes pasado al Hospital Italiano de Buenos Aires, allí se encuentra en terapia intensiva.

​A partir de esta pulmonía se habrían debilitado todos los demás órganos de la joven, y se le habría despertado una enfermedad congénita, de la cual fue víctima su hermano hace dos años y falleció.