Solidaridad: colecta de abrigos para los que menos tienen

De lunes a viernes de 17 a 19 horas en el club Guaraní de Eldorado, se juntan prendas de vestir y especialmente abrigos para ayudar a las familias más humildes a pasar el invierno.

Colecta de ropa
Colecta de ropa

Rodrigo Cáceres, de la Red Solidaria que lleva adelante la iniciativa, contó que la actividad solidaria fue organizada por lo padres, que luego pidieron la ayuda al club.

Hasta el momento, se juntaron unas 50 bolsas con abrigos para personas de distintas edades y ya se llevaron unas 20 al merendero Los Leoncitos de barrio Elena. El lunes o martes, llevarán donaciones al merendero Esperanza de Puerto Pinares.

Rodrigo contó que la organización intentará seguir durante todo el invierno con la misma actividad porque "hay mucha gente que necesita". Contó que muchas veces las familias optan por recibir ropas sin importar el talle porque las "unen para hacer frazadas para pasar el frío", por lo que la comunidad puede donar prendas de cualquier tamaño e incluso aunque no esté en el mejor estado. El único requisito es que la ropa esté limpia.

Fuente: Norte Misionero