El mega evento de boxeo organizado por el humorista Luquitas Rodríguez, junto a sus compañeros de Paren La Mano, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca, y el creador de contenido, Martín “Coscu” Pérez Di Salvo, tiene cada vez más certezas y peleas confirmadas.
En las últimas horas, para el gran evento “Parense de Manos”, el influencer Valentín Torres Erwerle confirmó quien lo preparará para su pelea ante Palito, la reconocida figura de Twitter, y sorprendió a todos.
Julio Cronopiano, el entrenador de Valentín Torres Erwerle
El influencer de 17 años, Valentín Torres Erwerle, decidió meterse de lleno en Parense de Manos y no quiere perder el tiempo. En las últimas horas “El Pibe Hilos” presentó a quien será su entrenador para el combate contra la estrella de Twitter, Palito.
A través de un video compartido en redes, Valentín oficializó a Julio Cronopiano como su coach, este es otro conocido del mundo Twitter, hincha de Boca y ex boxeador. “Que empiece el juego”, escribió Cronopiano, quien le envió un mensaje al rival de Torres Erwerle: “Preparate Palito”.
El combate entre Valentín y Palito es uno de los platos fuertes de la jornada boxística propuesta por Luquitas y Coscu. La gran expectativa por ver arriba de un ring a dos figuras del mundo Twitter crece día a día y con la confirmación del “Pibe Hilos” sobre su entrenamiento ya se empieza a vivir el clima de narices chatas.
Quién es Julio Cronopiano
Julio Cronopiano es una figura muy conocida en Twitter del Mundo Boca, caracterizado por ser hincha del Xeneize y, según contó, ex boxeador amateur.
@Cronopio777 saltó a la fama luego de una pelea que tuvo con otro simpatizante azul y oro previo a un partido en La Bombonera. Tras una discusión y amenazas, el twittero acordó con otro usuario, @sinfiltros22, encontrarse en La Boca y resolver los problemas a golpes de puño.
Las cosas no terminaron muy bien, la pelea sucedió, pero según Cronopiano, no en los términos acordados. Según denunció, siete personas lo sorprendieron de espalda y lo golpearon en el suelo. Desde ese día, se conoció que había practicado boxeo y hoy entrenará a Valentín para la gran velada argentina.