Sebastián Rincón, actual jugador de Barracas Central e hijo de Freddy Rincón, realizó un posteo en Instagram brindando un mensaje de esperanza respecto a la salud de su padre.
El delantero del “Guapo” se tomó licencia y viajó inmediatamente hacia Colombia luego de que su padre, leyenda del fútbol colombiano, tuviera un gravísimo accidente automovilístico ayer por la noche, en el cual un colectivo impactó de lleno a la camioneta donde viajaba junto a otras 3 personas, llevándose la peor parte ya que él estaba en el asiento delantero derecho dónde se estrelló el bus.
Sebastián Rincón pudo ingresar a la sala dónde está internado su padre para verlo y brindarle su apoyo. Subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual se puede ver su mano agarrando la de su padre con el mensaje “Aquí seguimos firmes mi viejo”.
A Freddy Rincón tuvieron que hacerle una operación de urgencia que duró alrededor de 3 horas debido a un trauma craneoencefálico severo y luego de la misma, fue sometido a estudios adicionales en el cerebro del paciente para determinar los pasos a seguir, según informó el último parte médico en la clínica de Imbanaco dónde está en grave estado internado.
Según El Tiempo de Colombia, también pudieron ingresar a verlo todos los familiares, amigos y allegados que se encontraban en la sala de espera velando por su salud.
Freddy Rincón: leyenda del fútbol colombiano
El ex jugador pertenece a la mejor generación de futbolistas colombianos de la historia, habiendo no solo participado de 3 mundiales de manera consecutiva (1990, 1994 y 1998), sino también que ha disputado 84 partidos con la Selección anotando 17 goles. Mientras que a nivel clubes, jugó 591 partidos, marcando 152 tantos. Destacándose en clubes como América de Cali y Corinthians y dándose el lujo de jugar en un club emblemático como el Real Madrid.