Mientras está el parate por el Mundial de Qatar 2022 y por las vacaciones de los jugadores, los equipos del fútbol argentino se ponen puesta a punto de cara a la nueva temporada, y en ese sentido, el tema refuerzos pesa fuerte para llegar de la mejor manera.
El River de Martín Demichelis entiende así la cuestión, y no le quiere peder pisada a las nuevas contrataciones. Es por eso que ya apuntó a un viejo conocido de la casa: Matías Kranevitter, que volverá a colocarse la camiseta del Millonario.
Si bien el mediocampista de 29 años todavía tiene un año más de contrato con Rayados de Monterrey, River estará comprando su pase para hacerse con los servicios de Kranevitter.
Con todo acordado, el centrocampista se convertirá en el nuevo refuerzo del plantel de Demichelis, que tendrá la difícil tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo en el puesto de DT, algo que pesa y de verdad.
El propio representante del futbolista, Hernán Berman, mantuvo una reunión con Enzo Francescoli y Matías Patanian este mismo martes, a fin de ultimar los detalles de su contrato y lo que le queda con la institución mexicana.
Kranevitter podría sumarse a River en los próximos días
La llegada del futbolista es inminente, dado que podría estar presentándose el próximo 10 de diciembre en el predio de Ezeiza a fin de hacerse estudios médicos y luego viajar a San Luis, donde el plantel Millonario realiza la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre.
La idea de River es hacerle un contrato al jugador por tres años.
La trayectoria de Kranevitter
Con apenas 29 años, ya tuvo su paso por varios clubes, entre ellos en el exterior. Debutó de manera profesional en el 2012, con la camiseta de River.
Con la llegada de Gallardo al banco de suplentes, se consolidó como titular en la temporada 2013/14, pero principalmente en el 2015 fue cuando mostró toda su categoría.
Para el 2016 tuvo su primera experiencia en el exterior, en el Atlético Madrid de España, dirigido por Diego Simeone. Luego se fue a préstamo al Sevilla, pero no tuvo la continuidad que buscaba.
Recaló en el Zenit de Rusia, para finalmente llegar al fútbol mexicano.