La Selección Argentina golpeó primero contra el combinado de Países Bajos en el cruce de cuartos de final por el Mundial de Qatar 2022 desde los botines de Nahuel Molina, que combinó de gran forma con el capitán, Lionel Messi y quedó mano a mano para poner el 1-0 en el Estadio Lusail.
El lateral derecho vuelve a componer el once titular junto a Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña, en una línea de 5 que busca espejar el planteo europeo y mantener la solidez defensiva mientras que los laterales pueden permitirse lances al ataque como el que permitió anotar al ex Rosario Central.
El gol de Nahuel Molina ante Países Bajos
El defensor comenzó la jugada por su sector, buscando pases y opciones para combinar hasta que se encontró con Lionel Messi, que con otra de sus genialidades, eludió a dos rivales y filtró la pelota entre líneas para dejar mano a mano al actual jugador del Atlético de Madrid.
Pese al forcejeo con Virgil Van Dijk, el cordobés punteó la pelota y superó al arquero Knoppert para poder ir a festejarlo al banderín de córner junto a todos sus compañeros.