Este sábado, el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, recibió un homenaje por haber sido campeón del Mundo en Mallorca. El DT, que reside en esa ciudad, fue el invitado de lujo en la previa del encuentro ante el Valladolid.
Scaloni recibió una camiseta encuadrada con el número 5, dorsal que vistió en el año y medio que vistió la casaca del conjunto de Palma de Mallorca.
Scaloni recibió un aplauso cerrado de todo el estadio mientras ingresaba al campo y recibía el presente. Los jugdadores fuerona saludarlo y se vivió un momento muy especial.
Luego se alistó para ir al medio del campo para hacer el saque inicial de honor en el partido, también bajo el aplauso de los hinchas mallorquíes.
“Quiero que me recuerden como un buen tipo. Estoy convencido de que si sos buen tipo, al final el que jugó muchos años de fútbol entiende. Lo importante es que el jugador te crea y crea que soy una buena persona, intentanto lo mejor para el grupo”, dijo luego en una entrevista.
“Elegí vivir acá, mi familia es de acá, mi esposa, mis hijos. Es un lugar la verdad que diferente, donde pasas desapercibido. La gente es muy tranquila y guardo un enorme cariño también del club, donde jugué año y medio, y en el que nos fue bastante bien, y también tengo parte de mi corazón acá. Pero es evidente que el país en general es como si fuera mi segunda casa porque es donde pasé la mayor parte de mi vida”, aclaró.