El Inter y la Fiorentina protagonizaron un verdadero partidazo por la Serie A. Los Nerazzurri ganaron 4 a 3 con dos goles de Lautaro Martínez. Nicolás González se retiró lesionado en la Fiore y preocupó a Lionel Scaloni.
El encuentro tuvo un ritmo electrizante de principio a fin y un gol agónico definió el marcador. Nicoló Barella abrió la cuenta para el Inter en solo dos minutos de juego asistido por el Toro, que tuvo un rendimiento increíble a lo largo de los 90 minutos.
A los 7, Nicolás González pidió el cambio por una molestia muscular y rompió en llanto una vez que entró al banco de suplentes. Le harán estudios para determinar el grado de la lesión y si peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Lautaro amplió la ventaja a los 15 minutos entrando en el área rival y generando su propio espacio para pegarle de zurda. Arthur, de penal, descontó para el conjunto local cerca del final del primer tiempo.
En el complemento, Jonathan Ikone empató el encuentro una vez que pasaron 15 minutos. El francés fue quien sustituyó a González en el inicio del encuentro. Poco después, el Toro se generó un penal que él mismo cambio por gol y poniendo nuevamente en ventaja a su equipo.
Luka Jovic en el último minuto lo empató con una volea dentro del área. Parecía que iba a ser empate pero faltaba algo más. Nicolo Barella corrió hasta el fondo en el quinto minuto de adición y dejó solo a Henrikh Mkhitaryan, que puso el 4 a 3 final.