Boca se juega mucho más que un partido este miércoles ante Always Ready. El conjunto Xeneize tiene la obligación de ganar para depender de sí mismo en la clasificación y el técnico es el principal apuntado. En ese marco, junto a la delegación viajó un hombre de peso como Juan Román Riquelme.
El ídolo xeneize llegó a Bolivia donde se alojará el equipo, primero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y luego partirá a La Paz para sufrir menos los efectos de la altura. El vicepresidente del club firmó autógrafos y se sacó varias fotos con los cientos de simpatizantes que esperaban en la puerta del hotel.
El particular cruce con los hinchas se dio minutos antes de que el ídolo pudiera subirse a la camioneta con la que iba a ir a comer. Es la primera vez desde que está en la comisión directiva del club, que Riquelme acompaña a la delegación al exterior.
Su ida tiene que ver principalmente con la importancia que tiene el duelo en Bolivia ante el equipo, teniendo en cuenta que Boca viene último en su grupo y por ahora se podría complicar aún más en la clasificación si hoy perdiera. De hecho, un empate lo deja con vida, pero ya empieza a mirar de reojo otros resultados.
Además, cabe recordar que tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado no pudieron acompañar a Jorge Bermúdez producto de la suspensión por los incidentes con Atlético Mineiro. Además, el Patrón si fue ante Deportivo Cali y Corinthians, las dos derrotas que tiene Boca en el Grupo.
La posible formación de Boca para enfrentar a Always Ready
Si bien Sebastián Battaglia todavía no lo confirmó, es casi un hecho que el Xeneize arrancará con los siguientes 11 jugadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.