El nombre de Edinson Cavani suena fuerte en Boca desde hace tiempo para ser refuerzo. Para el mercado de junio estaba la esperanza de traerlo luego de algunos intentos truncos.

El jugador de la Selección de Uruguay queda libre a mitad de año del Manchester United. En el Xeneize sabían de esta situación. Iniciaron negociaciones para que se sume al equipo pero el centroatacante le cerró la puerta a volver a jugar en Sudamérica.

Edinson Cavani quiere seguir en Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. Foto: @blogdeportivo

La información de la decisión de Cavani surgió del periodista Sebastián Giovanelli. Aseguró que su futuro a partir de junio estará en España. Aún no se sabe en que equipo pero si que hay varios conjunto de La Liga interesados en sus servicios. El charrúa tomaría la decisión en la próximas semanas. Su intención es seguir en la máxima competencia posible para llegar de buena forma al Mundial de Qatar 2022.

Es por esto que Cavani no será refuerzo de Boca. Una temporada más, por lo menos, seguirá en el Viejo Continente. La ilusión de los hinchas Xeneizes de verlo vestir la camiseta azul y oro deberá seguir esperando.