FIFA 23 se despedirá en septiembre para dar paso en septiembre a EA Sports FC 24. Antes de cerrar definitivamente su vínculo con la casa madre del fútbol, la compañía canadiense cumplió el deseo de muchos jugadores al lanzar una última e impresionante versión de la carta de Lionel Messi, esta vez con la camiseta de Inter Miami.
En la promoción de los “Futties”, la carta del campeón del mundo incluye estadísticas fantásticas y un agregado único para la carrera del ídolo.
Esta edición de Messi Futties cuenta con varias stats en el máximo de 99, así como cinco estrellas de pierna mala y cinco estrellas de skills, algo que sus cartas previas no tenían. Además de tener química propia, al igual que las leyendas o los héroes, por lo que encaja en cualquier plantilla.
Conseguirla solo es posible en sobres de Ultimate Team o en el mercado, aunque comprarla es una misión casi imposible ya que tiene un valor de 13 millones de monedas.
Cristiano Ronaldo no se quiso quedar atrás
Durante la primera semana del evento Futties, EA Sports había sacado un primer lote de cartas al igual que en esta ocasión. En esta tanda, los usuarios de FIFA pudieron disfrutar de grandes jugadores entre los que se destacaban Julián Álvarez o el “Fideo” Di Maria.
Di María tiene una particular carta Futties Premium, con una media de nada menos que de 97 puntos y, además, la particularidad de tener 5 estrellas de pie débil, algo que lo hace prácticamente ambidiestro y que se suman a las 5 estrellas de skills.
En tanto, la de Julián Álvarez es una carta Futtiesque también tiene una media de 97 puntos de rating. Al igual que con Fideo, le mejoraron sus cualidades y le otorgaron 5 estrellas de skills, que sumadas a las 5 estrellas de pie débil que tiene desde su versión Future Stars, lo hacen una carta realmente impresionante.
Pero, la carta estrella del evento fue la de Cristiano Ronaldo, un histórico de FIFA, recordado por sus cartas TOTYS, que a lo largo de los años fueron siempre top dentro del juego. En esta oportunidad, el “Bicho“, tiene una carta muy similar a la de Messi, con stats en 99 y un valor imposible en el mercado de transferencias.