No es de Selección: quién es el jugador argentino más rápido en FIFA 23

Capturas de imagen de la representación de los jugadores del seleccionado argentino en el videojuego Fifa 23.
Capturas de imagen de la representación de los jugadores del seleccionado argentino en el videojuego Fifa 23.

El juego salió a la luz este viernes 30 de septiembre y ya puede jugarse en las diferentes consolas.

El FIFA 23 vio la luz este viernes 30 de septiembre y miles de fanáticos ya lo tienen en su poder. Como todos los años, el clásico de EA Sports renueva su imagen y también las calificaciones de los jugadores.

En lo que respecta a futbolistas argentinos, el de mayor media es Lionel Messi con 91, que además es el más alto del juego junto a Kylian Mbappé, Karim Benzema, Kevin De Bruyne y Robert Lewandowski. Sin embargo, la Pulga no es quien tiene más velocidad en esta nueva entrega.

El Albiceleste más veloz del FIFA 23 es Sebastián Palacios con 91. El Tucu juega en el Panathinaikos de Grecia. Le sigue Luca Orellano, de Vélez, con 90 y Alexandro Bernabei (Celtic) con 90. Gabriel Esparza (The Strongest) y Maximiliano Cuadra (Banfield) también tienen esa cifra.

El Tucu Palacios es el argentino más rápido del FIFA 23.
El Tucu Palacios es el argentino más rápido del FIFA 23. Foto: captura

En contraparte, el argentino más lento del juego es Luciano Lollo (Estudiantes), con 32 puntos de velocidad. Ramiro Gónzalez (Platense) tiene la misma cantidad mientras que Germán Lanaro (Universidad Católica) completa el podio con 33, al igual que Federico Fernández (Elche).

La Bombonera está disponible en FIFA 23.
La Bombonera está disponible en FIFA 23.

Además, si se habla del fútbol local, se destaca el regreso de La Bombonera que no formaba parte del juego desde FIFA 17. También se mantienen el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y el Cilindro de Avellaneda.

Quiénes son los jugadores argentinos con mejor ráting en FIFA 23

  1. Lionel Messi - 91
  2. Lautaro Martínez - 86
  3. Paulo Dybala - 84
  4. Marcos Acuña - 85
  5. Rodrigo De Paul - 84
  6. Emiliano Martínez - 84
  7. Ángel Di María - 84
  8. Papu Gómez - 84
  9. Ángel Correa - 83
  10. Cuti Romero - 83
  11. Geronimo Rulli - 82
  12. Éver Banega - 81

Cómo jugar el Mundial de Qatar 2022 en FIFA 23

El Mundial de Qatar 2022 se podrá disputar en FIFA 23 con todas las licencias y características reales de la cita. La expansión estará disponible muy pronto para todas las consolas de manera totalmente gratuita para quienes tengan el juego.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se estima que será semanas antes del inicio de la Copa del Mundo, como para que los fanáticos puedan “jugarse” su pronóstico de manera virtual con la selección que gusten.