La fiebre por Lionel Messi en Miami es total. Tanto es así que en las últimas horas, uno de los propietarios del Inter, David Beckham, mostró como la llegada de Leo lo argentinizó totalmente. El exjugador inglés publicó una foto en redes sociales donde se lo puede ver tomando mate y se volvió viral en segundos.
El campeón del mundo está dejando huella en territorio estadounidense desde su llegado y la locura por el arribo de su figura a la MLS no solo se la puede ver en los hinchas sino hasta en las grandes figuras mediáticas del país.
“Si es lo suficientemente bueno para Leo…”, escribió el “Spice Boy” en una historia. Donde etiquetó al Inter Miami y al propio Lionel, intentando entrar en un juego para las redes sociales.
Tras esta declaración, el propio Messi salió a contestarle y le hizo una divertida promesa. “Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”, le avisó el 10 en un texto que estuvo acompañado por un emoji de una carita riendo.
Cuando vuelve a jugar Messi con el Inter Miami
El conjunto dirigido por el Tata Martino ganó su zona con dos victorias como local ante Cruz Azul (2-1) y Atlanta United (4-0) dos equipos que se medirán entre sí este sábado para definir el segundo clasificado.
El Inter Miami tendrá fecha libre y volverá a jugar el miércoles 2 de agosto ante el ganador del grupo South 2 en el que están Orlando City, el clásico rival de la Florida, Houston Dynamo y Santos Laguna.
El encuentro se jugará en el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, donde el equipo de Lionel Messi hace de local.