La muerta de la niña Morena Domínguez (11), asaltada en Lanús por dos motochorros, que le robaron el celular y objetos personales y luego se dieron a la fuga (hasta que fueron detenidos) generó gran conmoción en la sociedad, a las puertas de las PASO del próximo domingo.
Morena murió como consecuencia de un “traumatismo craneoencefálico grave”, según informó el director del Hospital Evita, Javier Maroni, centro médico a donde fue trasladada.
También, el directivo informó que la menor llegó al centro de salud “inconsciente, con muchas heridas y en condiciones críticas”.
“Llegó en condiciones críticas a las 8.30 a nuestro hospital provincial, derivada a través del SAME, y a partir de eso se generó una reanimación cardiopulmonar avanzada, teniendo buena respuesta en los primeros minutos. Eso nos permitió llevarla a la terapia intensiva pediátrica con la que también contamos aquí en nuestro hospital y a las 9.30 finalmente fallece”, relató en diálogo con Crónica TV Maroni.
Huracán lamentó la muerte de Morena Domínguez
El Club Atlético Huracán se expresó a través de Twitter acerca del lamentable episodio del ataque a Morena, que terminó con su muerte.
“El Club Atlético Huracán se solidariza con la familia Domínguez por el asesinato de Morena, hermana de Bruno, jugador de las Divisiones Infantiles del Globo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. Exigimos justicia”, detalla el comunicado.