Boca volvió a consagrarse campeón y festejó la Copa de la Liga Profesional con sus hinchas en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. En ese marco, poco a poco, las redes sociales del Xeneize empiezan a revelar algunas imágenes de la intimidad de la celebración y ahora fue el turno de Juan Román Riquelme.
El máximo ídolo del club xeneize pasó la tarde en el palco junto al resto de los directivos del Consejo de Fútbol y los entrenadores de inferiores, donde muchos tienen un importante paso por la historia del club. Cuando se coronó campeón, Riquelme bajó al vestuario y celebró con cada uno de los jugadores.
En las imágenes que dio a conocer el club a través de sus redes sociales, se lo ve al máximo ídolo con todos los miembros del plantel dándose un abrazo y con una felicitación por la nueva estrella.
“Llegó el más grande, llegó el más grande, llegó el más grande, ¡ojo!”, le dijo Campuzano a sus seguidores de Instagram durante la transmisión en vivo de la intimidad de los festejos al ver que se venía el 10.
La parte especial de Riquelme estuvo con Pol Fernández, a quien en varias oportunidades destacó no solo por su rol en la mitad de la cancha sino por su presencia en el club desde inferiores. Pero todo quedó eclipsado por el “boludo” de Darío Bendetto que se sacó una foto con el máximo ídolo y la copa.