De la mano de los pibes, Boca de Jorge Almirón volvió a ganar en La Bombonera ante Newell´s por 2 a 1 y estiró una gran marca que pocos tienen en cuenta e ilusiona a los hinchas de cara al choque con Nacional por Copa Libertadores.
Con goles del Colo Barco y Medina, el Xeneize sumó tres puntos clave como local para afianzarse en las posiciones de clasificación a copas. Pero los hinchas azul y oro no se ilusionaron solo por la actuación de los juveniles, sino que también los de Almirón se hacen cada vez más fuertes como locales.
El invicto de Almirón en La Bombonera
Los hinchas de Boca se ilusionan de la mano de los pibes, pero la esperanza xeneize crece todavía más, ya que desde hace 10 partidos que los dirigidos por Jorge Almirón no pierden en casa.
El conjunto azul y oro registra 9 victorias (Deportivo Pereira, Racing, Belgrano, Tigre, Colo-Colo, Monagas, Sarmiento, Huracán, Newell’s) y tan solo un empate (1-1 ante Lanús).
La última derrota en casa fue en el primer encuentro del entrenador en La Ribera, donde cayó 1- 0 ante Estudiantes, el pasado 14 de abril. La efectividad del equipo azul y oro es de 81% como local. El próximo partido en Brandsen 805 será ante Nacional por Copa Libertadores.