Antonio Félix logró cumplir su sueño a los 67 años, luego de ser estafado en La Rioja con entradas truchas para ver a Boca contra Ferro. La tristeza del riojano fue tal que su hija compartió lo sucedido en las redes sociales, y llegó a los jugadores. A pesar de este mal trago, el club se contactó con él y lo llevó a ver al club de sus amores en Santiago del Estero.
El sueño de Antonio era ver jugar a Boca en vivo y directo; por eso gastó gran parte de su jubilación para comprar las entradas y verlo jugar por la Copa Argentina ante Ferro en su provincia. Pero no salió como esperaba, ya que las entradas eran falsas y no pudo ingresar al estadio. La situación llegó a oídos de los jugadores y lograron darle un final feliz, a pesar del resultado del partido.
Los directivos lo invitaron a ver el partido en Santiago del Estero contra Central Córdoba. Y el jubilado no solo pudo ver al club de sus amores por primera vez en su vida en un estadio, sino que también pudo conocer a los jugadores, ya que lo llevaron al hote y pudo saludar a Carlos Izquierdoz, Pipa Benedetto y a Sebastián Battaglia, entre otros. Se llevó una camiseta firmada por los futbolistas y un recuerdo que jamás olvidará.
Pero las buenas noticias y alegría no terminan acá para el riojano por adopción, porque además de haber visto a su equipo en el Estadio Único Madres de Ciudades, los dirigentes también lo invitaron a La Bombonera. “Me dijeron que me van a llevar a la Bombonera y conocer también el museo. Sería en el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores”, detalló en diálogo con Multiplataforma Fénix.