Antonio Miguel Félix tiene 67 años, es jubilado, hincha fanático de Boca y se volvió viral tras ser estafado este miércoles.

Soñaba con ver a su equipo jugando en vivo por primera vez y cuando se enteró que el Xeneixe llegaba a La Rioja no lo dudó: compró cuatro entradas en la reventa juntando peso por peso hasta obtener los 24 mil que le pedían.

Sin embargo, a la hora de arrancar el partido no lo dejaron entrar. Se dio cuenta que las entradas eran falsas.

Le envió una camiseta firmada al jubilado Foto: Instagram

Cuando su familia contó la estafa, estallaron las redes sociales. Los hinchas del club comenzaron una campaña solidaria para que Antonio pueda conocer la Bombonera.

Juan Román Riquelme se puso en contacto y le preparó dos sorprensas para recompensarlo.

El hombre irá al partido del miércoles ante Tigre y luego el domingo estará presente en Santiago del Estero, para ser protagonista del enfrentamiento de Boca ante Central Córdoba. Será un sueño cumplido por partida doble.

La camisa que Riquelme le regaló al jubilado estafado

Este sábado se volvió viral un video en el cual se puede ver al dirigente del club haciéndole un regalo muy especial a Juan.

“Hola, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas bostero igual que nosotros. Te mando la camiseta firmada. Chau, felicidades”, dice Riquelme después de firmar en vivo la remera.