“Viven en un Country”, “andan en BMW para arriba”, frases que al escucharlas han quedado inmortalizadas en el imaginario colectivo como uno de los primeros videos virales desde la aparición de las redes sociales. Lo cierto es que aquel hombre, enojado por el rendimiento de su equipo de futbol, volvió a convertirse en tendencia luego de salir campeón con su equipo de futbol amateur.
“El Loco”, denominado así por sus dirigidos de “Todo Gordo” habló tras la conquista de la “Copa Pelota” en un video subido a TikTok y la gente lo reconoció de manera inmediata, por lo que se viralizó rápidamente en las otras redes sociales.
“No viven en Country, no tienen autos caros, no descansan ni duermen, vienen a jugar todos rotos... y estos chicos, después de dirigirlos 12 años, pueden decir que son campeones”, expresó el flamante campeón.
En el video se pueden ver algunos festejos del equipo y su entrenador, al que se lo ve satisfecho. El hombre que se hizo famoso por “renegar” con los jugadores profesionales, pasó a ser campeón del torneo de barrio.
El famoso video de “El Loco” contra los jugadores de primera
Con un partido de futbol de fondo y sentado en su sillón, como un hincha argentino promedio, “El Loco” eligió una cámara de un celular para comenzar a describir la vida de los futbolistas y criticar sus rendimientos adentro de una cancha. El descanso, la alimentación, los botines, entre otros privilegios que rodean la rutina de estos deportistas, fue el punto de partida para que este ya icónico video de las redes sociales, sea utilizado en forma de descargo por los hinchas cuando su equipo no gana.