Con el triunfo 2 a 1 ante Gimnasia en el Bosque, Boca sueña más que nunca con la Liga Profesional. El desahogo por la victoria llegó en el vestuario, cuando la cuenta oficial del club captó los festejos de los jugadores.
El vestidor visitante del Carmelo Zerillo fue una fiesta para los Xeneizes, que quedaron a un triunfo de coronarse campeones. Al ritmo de la “Cumbia de los Trapos” de Yerba Brava y con el “dale dale bo dale bo” en el estribillo, todo el plantel celebró esta victoria fundamental en las aspiraciones al título.
En el paneo general, se puede ver a muchos de los jugadores aún vestidos, otros sin camiseta junto a parte del cuerpo técnico. Además, Marcos Rojo se hizo presente y cantó a los gritos agitando una muleta con su brazo.
El central fue operado recientemente intervenido por una rotura de ligamento y estará de seis a ocho meses inactivo. Pero para el capitán no había nada más importante que estar acompañando a sus compañeros y, en este caso, festejar con ellos.
El posteo de Marcos Rojo con sus compañeros tras la victoria de Boca
Marcos Rojo se hizo presente en la victoria ante Gimnasia y festejó en el vestuario revoleando las muletas junto a sus compañeros. “Uno más muchachos”, escribió el jugador Xeneize en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al partido que le queda al equipo frente a Independiente.