La Selección Argentina de básquet que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 lanzó un desopilante video para anunciar el partido que jugarán a modo de conmemoración de aquel inolvidable logro.
Rubén Magnano, el técnico de la “Generación Dorada”, es el que inicia el chat, luego de volver a ver -una vez más- aquel soñado triunfo frente a Italia. “Me acaban de informar que tenemos un nuevo juego”, dice con su característica tonada cordobesa.
Las respuestas de aquel maravilloso equipo comienzan a llegar. El primer en confirma es Carlos Delfino, que pregunta: ¿Cómo no voy a estar? ¿Cómo voy a faltar?”. Se suman también Rubén “Colo” Wolkowyski, Pepe Sánchez y Hugo Sconochini.
Un gran referente como Luis Scola también avisa que “se suma” y hacen lo propio Gabriel Fernández, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez y Andrés “Chapu” Nocioni.
Pero, claro, faltaba la frutilla del postre. La imagen del chat muestra como todos consultan sobre el mejor basquetbolista argentino de la historia. “¿Y Manu?”, se preguntan.
Se llega a leer “Manu Ginobili grabando video” y, finalmente, llega el turno del exSpurs. “¿Estamos todos? Pasale el plumero a la 5. Voy”, cierra Manu.
Qué se sabe del partido de la Generación Dorada
Por el momento, el video ofició de invitación y lanzamiento del evento, pero no se conoce mucha información más.
Sí se puede decir que la reunión histórica tiene fecha y lugar: será el 2 de noviembre en Parque Roca.
Quedará para más adelante los datos sobre el precio de las entradas, adversario, invitados y todo lo que corresponda para una cita que será, sin dudas, tan imperdible como inolvidable.