Barracas Central le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional. En un encuentro donde el VAR tuvo protagonismo, se dio un duro intercambio entre Rodolfo De Paoli (entrenador del Guapo) y Pier Barrios (jugador del Tomba).
El equipo local había convertido un gol a los 26 minutos tras un córner, pero fue revisado por un posible fuera de juego. Se tomaron casi 7 minutos para terminar invalidando el tanto por posición prohibida de Bruno Sepúlveda.
Una vez finalizada, se dio el acalorado ida y vuelta entre el entrenador del Guapo y el jugador del Tomba. “Hablá ahora, la c... de tu madre”, lanzó De Paoli, enojado por la anulación del gol.
Sergio Gómez, entrenador del conjunto mendocino, tuvo que intervenir y le dijo al cuarto árbitro: “Yo le hablo, es mío, es mío”. Lo cierto es que finalmente Barracas terminó poniéndose en ventaja en tiempo de descuento gracias a Sepúlveda.
En el complemento, un remate de Fernando Valenzuela dio en el palo y luego en la espalda del Ruso Rodríguez, poniendo el 2 a 0 para el local. Martín Ojeda, de penal, descontó para el Tomba y Dylan Glaby terminó colocando el 3 a 1 final.
El Guapo consiguió su cuarto triunfo al hilo como local desde su regreso al Estadio Claudio Tapia, habilitado en agosto por la Asociación del Fútbol Argentino. Además, en la tabla de ingreso a las Copas, quedó a un punto de Defensa y Justicia, último en entrar a la Sudamericana.
Por su parte, Godoy Cruz desaprovechó una chance muy importante de acercarse a la lucha por el título, ya que ganando quedaba segundo a un solo punto de Gimnasia.