Bayern Munich goleó 4 a 0 al Bayer Leverkusen por la Bundesliga tras tener el peor arranque de los últimos 23 años. Lo superó desde el juego a lo largo de todo el partido, pero un error de Lucas Hradecky en la última conquista se hizo viral.
El equipo visitante quiso salir jugando desde su propio arco, y el arquero se resbaló dentro del área dejándole servido el gol al eterno Thomas Muller. Los dirigidos por Julen Nagelsmann venían siendo muy criticados a pesar de haber ganado las últimas 10 ligas al hilo.
Por la fatalidad del finlandés, los Bávaros cerraron la goleada y quedaron segundos en la Bundesliga con 15 unidades, dos por detrás de Union Berlin. Sin embargo, ambos pueden ser pasados o igualados por el Dortmund y el Friburgo.
En Champions League, el equipo de Munich lidera el grupo C con puntaje ideal por las victorias ante Inter y Barcelona, ambas por 2 a 0.
No es la primera vez: cómo fue el error anterior de Lucas Hradecky
Lucas Hradecky es mirado de reojo por los hinchas del Bayer Leverkusen, ya que tuvo otro blooper durante el mes de septiembre. En Champions League, sufrió un gol de Abakar Sylla de Brujas en donde tuvo gran responsabilidad. El punta marfileño cabeceó tras un córner y el arquero se metió con pelota y todo adentro de su propia valla.