Cuál es la impresionante marca de Lionel Messi en la que superó a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en una increíble estadística. (AP)
Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en una increíble estadística. (AP) Foto: AP

La Pulga superó al delantero portugués en una increíble estadística.

Lionel Messi metió un gol y una asistencia en la victoria del PSG sobre el Maccabi Haifa por la UEFA Champions League. Más allá de acercarse a Cristiano Ronaldo como máximo goleador histórico de la competencia, ahora lo superó en otra área.

Con 35 años, la Pulga enfrentó a un total de 44 equipos por este certamen. Con el gol que convirtió en el último encuentro, el equipo israelí pasó a ser el equipo número 39 al que le marcó. De esta manera, es el jugador que le metió goles a más equipos en la historia de la competencia.

Cristiano Ronaldo no podrá alcanzar al argentino por ahora, ya que su Manchester United se encuentra jugando la Europa League. Sin embargo, sus 140 goles a lo largo de todas sus participaciones en Champions son hoy por hoy el récord vigente que la Pulga podría superar en la actual edición.

El portugués perdió su lugar en el once titular tras la llegada de Erik Ten Hag al banco de los Red Devils. Por otro lado, le llevó varios partidos poder convertir por primera vez en la actual temporada.