La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá dos partidos estelares para el fútbol argentino. Boca jugará frente a Independiente y River hará lo propio ante Racing.
Como una antesala de la fecha de los Clásicos interzonales, los cuatro grandes de la provincia de Buenos Aires se medirán entre sí por sus propios objetivos en sus respectivos grupos.
Duelo de coperos en Avellaneda
Independiente recibirá a Boca en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el próximo sábado 26 de febrero.
Desde las 21.30, rodará la pelota en Avellaneda en un duelo clave del Grupo B. El Xeneize marcha segundo, con dos victorias y un empate. Por el lado del Rojo, marcha más atrás con cuatro puntos tras un triunfo, una igualdad y una derrota.
Cruce de candidatos en Núñez
River y Racing se enfrentarán en el estadio Monumental el domingo 27 de febrero, desde las 19.15.
El último antecedente es bastante reciente y favorable al equipo de Marcelo Gallardo: golearon 4-0 a la Academia, en la noche que significó el título de la Liga Profesional.
Ahora, ambos equipos están cerca de la cima en el Grupo A. El Millonario cosechó seis puntos tras tres fechas y Racing, cinco unidades. Platense y Unión lideran la tabla, con siete puntos.