La Champions League nos tiene acostumbrados a mostrar un fútbol de altísimo vuelo. En esta ocasión, un niño corrió como un velocista, ingresó al campo de juego del Liverpool y se llevó la pelota.
Sucedió en Anfield, el mítico estadio de los “Reds”. Por la fecha cinco de la fase de grupos de la Liga de Campeones, recibieron al Porto, con su clasificación a octavos de final más que asegurada.
Una vez que terminó el partido, que los locales se llevaron por 2-0, un niño saltó al campo y Andrew Robertson le cedió el balón.
Lejos de querer volver rápidamente a su sector, el niño corrió largos metros de la cancha con la pelota bajo su brazo y con una alegría típica de una travesura infantil.
Solamente un efectivo lo corrió y eso aceleró la marcha del joven, que tiró la pelota a la tribuna y con un salto aseguró su lugar.
Los goles de Liverpool - Porto
El equipo de Jurgen Klopp venció cómodamente a los portugueses y siguen intratables en la Champions League.
Thiago Alcántara y Mohamed Salah marcaron los goles en el triunfo por 2-0.
Los “Reds” ganaron los cinco partidos que disputaron hasta el momento. Marcaron 15 goles y recibieron cinco. A falta de una fecha de la fase de grupos, se aseguraron el primer puesto del Grupo B.