En una Bombonera muy alegre luego del triunfazo de Boca ante Talleres por cuartos de final del Clausura de la Liga Profesional, llegó el desahogo final de los hinchas. Y también de los jugadores.
En el medio del festejo se destacaron los aplausos para quienes le habían ganado 2 a 0 a los cordobeses y sellaron el pase a cuartos de final en donde deberán enfrentar a Argentinos Juniors en la misma cancha xeneize.
LA ALEGRÍA CON SELFIE DE MERENTIEL Y MARCHESÍN LUEGO DEL TRIUNFO DE BOCA
Sobre el final del juego, todos los micrófonos buscaron a Miguel Merentiel quien conquistó los dos goles con los que Boca derrotó a Talleres. Elegido en forma unánime como figura, el uruguayo se sacó el título y se lo otorgó a su compañero Agustín Marchesín quien atajó un penal en el cierre del primer tiempo.
“Estoy feliz por haber llegado a los 50 goles, es importante para mí y para mi familia. Pero dejame decir que la figura no fui yo fue nuestro arquero que tuvo una tapada fundamental en el final del primer tiempo”, reconoció la Bestia.
Y añadió: “Es muy importante para nosotros, en una zona como el arco de Boca. Estar en un club grande y que lo haga de esa forma es muy bueno. Es un gran arquero que está acá con nosotros y eso nos pone contentos”.

Cuando le tocó el turno a Marchesín, agradeció el gesto de su compañero y dijo: “Muchas gracias a Miguel y a todos mis compañeros por el apoyo. Ha sido un año complicado, en el inicio sobre todo. Es un sueño estar acá”.
Enseguida, el cuidapalos mandó felicitaciones para Lanús, el club de donde surgió y que se acaba de consagrar campeón de Copa Sudamericana: “Quiero felicitar a la gente de Lanús, estoy muy feliz por ellos. A Nahuel Losada por el partidazo que hizo, me pone feliz. Es un club que quiero mucho. Y feliz porque estoy cumpliendo mi sueño de estar en Boca que es algo muy lindo”.
Y, una vez que terminaron de declarar ante la transmisión oficial, el goleador y el arquero del Xeneize se sacaron una selfie antes de irse a los vestuarios.































