Boca quería renovar las esperanzas de pelear un torneo. Después de varios días turbulentos, producto de la pelea por salir de Ramón Wanchope Ábila con Juan Román Riquelme, el equipo de Sebastián Battaglia regresa a La Bombonera.
Después de la obtención de la Copa Argentina, el técnico renovó su contrato y las esperanzas de armar un equipo competitivo de cara a la próxima Copa Libertadores. Por eso, el entrenador Xeneize pondrá lo mejor que tiene para el debut.
Después de un inicio que había sido favorable a Colón, una recuperación de Sebastián Villa generó el primer desequilibrio del partido. Con el centro del colombiano, a la carrera, llegó Darío “Pipa” Bendetto para marcar el 1 a 0 con un cabezazo fulminante para Burian.
De esta manera, el Xeneize se adelantó en el marcador y el centrodelantero rápidamente empieza a pagar con goles en su regreso al equipo de la ribera.
En un segundo tiempo que parecía que no tenía muchas situaciones de peligro, Colón aprovechó una pelota parada y, tras un lujo del Pulga Rodríguez, Lucas Beltrán la empujó y puso el 1 a 1.