Una joven correntina compartió un video en el que su madre le explica a su padre quién es Bizarrap y por qué tiene tanto éxito en cada una de las canciones que produce y se volvió viral. Algunos de los tantos artistas que pasaron por su estudio son Quevedo, Duki, Paulo Londra y Shakira, la última sessions que se volvió furor en el mundo.
“Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, si no que para eso se necesita un equipo. Entonces él va buscando a las mejores personas que entiende que pueden completarle lo que él imagina”, comenzó diciendo la madre de Laila, la correntina.
Luego, le contó a su marido que el productor “tiene una computadora, está de espalda y tiene anteojos”. Según la palabra de la correntina, “no lo ves nunca al pendejo”. Además, la señora explicó que Bizarrap hace “capítulos”.
“En un capítulo es uno, en otro capítulo es otro cantante. Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo. Igual yo te digo, quisiera tener un Biza en mi vida”, aseguró la mujer mientras iban en el auto.
Para seguir dando contexto sobre el trabajo del reconocido productor, la madre de la tiktoker contó que no hay un escenario donde graban ellos, “se ve que es en la casa de don Biza nomás. El nenito Biza le ocupa el escritorio a su papá y ahí en la pieza hace todo”, manifestó.
Qué dijo Bizarrap al ver el video viral de la correntina
El video de la correntina superó el millón de reproducciones en TikTok y, por supuesto, llegó a Bizarrap, quien no dudó en dejar un comentario en la publicación y, además, habló en privado con la joven.
Cuando el productor vio la repercusión que tuvo el TikTok de la joven escribió “que genia” junto a los emojis de la carita llorando y varios corazones rojos. Además, Bizarrap le escribió a la chica por privado y le mandó saludos a su mamá.
“Bueno gente, @bizarrap le mandó saludos a mi mamá pero ella está entre que prepara el almuerzo, e intenta mantenerse actualizada con la economía del país. Igual linda crianza la del chico, gracias”, escribió Laila en Twitter.