Las mejores presentaciones de las Sessions de Bizarrap

Bizarrap en la tapa de la revista Forbes, reconocido como uno de los 100 más creativos en el mundo de los negocios.
Bizarrap en la tapa de la revista Forbes, reconocido como uno de los 100 más creativos en el mundo de los negocios. Foto: Forbes

El productor musical ha revolucionado la manera de presentar música, dominando a la perfección la creación y difusión de contenidos cuidando cada detalle.

Bizarrap, con tan solo 24 años, se ha convertido en uno de los productores musicales más influyentes. El “rey del marketing” se caracteriza por viralizar sus canciones antes de que se publiquen. Por medio de videos genera acertijos para que sus seguidores descifren quien será el participante de su próxima Session.

Bizarrap
Bizarrap Foto: web

Detrás de la gorra y los anteojos, se esconde un joven que supo revolucionar la escena y el rol que ocupa el productor. Biza, creó las BZRP Music Sessions en febrero del 2019, pero su carrera viene hace ya varios años. Antes de incorporar el formato de las Sessions, Bizarrap, ya se desarrollaba como productor musical.

A la par, realizaba videos sobre batallas de rap, llamados “combos locos”. Su buena relación con el freestyle argentino y el género urbano lo convirtió en uno de los mentores creativos de nuevos artistas, así como un ícono de beats musicales.

Bizarrap, se caracteriza por viralizar sus canciones antes de que se publiquen. Por medio de videos creativos anticipa las Sessions que va a sacar. Previo al boom de su carrera musical, estudió tres años de la licenciatura en Marketing. Se podría decir, que esto generó que al publicar sus canciones lo haga de manera original y creativa.

Las mejores presentaciones de las Sessions de Bizarrap

Bizarrap y Duki

El 16 de novimbre Bizarrap estrenó la tan esperada Session #50 junto a Duki, referente de la escena del rap y trap. Para anticipar el lanzamiento de la Session, utilizó la voz de Ibai Llanos y Coscu, streamers reconocidos mundialmente. El video se hizo con la empresa musical, Spotify.

Bizarrap y Quevedo

La Session #52 con el artista español Quevedo, rompió todos los charts mundialmente. Para su presentación, el artista colaboró con Burger King y ofreció los “Menú Bizarrap” en Madrid. Con el combo, venía un juguete que traía un adelanto de la nueva canción. El video lo realizó @pedro.colmeiro.

Bizarrap y Eladio Carrión

La Session #40 con el rapero Eladio Carrión tuvo una presentación innovadora. El video muestra un álbum de figuritas compuesto por todas las sessions de Bizarrap. A lo último, vemos la figurita que falta pegar, la de la nueva Session.

Bizarrap y L-Gante

La Session #38 con el cantante de cumbia L-Gante, cambió el formato musical que venia produciendo Bizarrap. Los beats de rap, se convirtieron en cumbia. Para la presentación de la Session se utilizó una estética similar a la del Hotel Budapest.

Temas Relacionados