Eladio Carrión sacudió el Luna Park con un show que tuvo a Duki, Nicki Nicole y Cazzu como invitados

Eladio Carrión en el Luna Park
Eladio Carrión en el Luna Park Foto: prensa

El exponente de trap latino se presentó por primera vez en Argentina con entradas agotadas y sorprendió a todos sus fans con una enorme puesta en escena.

Eladio Carrión se presentó por primera vez en Argentina el pasado viernes 2 de septiembre y desplegó toda su potencia sobre el escenario del Luna Park a sala llena. El show contó con la presencia de Duki, Nicki Nicole, Cazzu, Seven Kayne y Bhavi como invitados de lujo.

El referente del trap latino sacudió a sus fans argentinos con la presentación en vivo de su más reciente álbum “Sauce Boyz 2″ y sus colaboraciones “Me gustas natural”, “3 AM”, “Paz mental” y “Miles”, entre muchas otras más. Durante las dos horas que duró el show, Eladio Carrión demostró por qué es uno de los referentes del género urbano a nivel internacional.

Eladio Carrión y Nicki Nicole en el Luna Park.
Eladio Carrión y Nicki Nicole en el Luna Park. Foto: prensa

El fuerte vínculo del puertorriqueño con Argentina quedó comprobado cuando aparecieron en escena algunos de sus colegas y exponentes de la escena nacional. Nicki Nicole se hizo presente para interpretar “Nota” mientras que Cazzu se sumó para “Mi Cubana”. También estuvieron presentes Seven Kayne y Bhavi para encender a la audiencia con sus colaboraciones junto a Eladio.

Aunque la gran sorpresa de la noche fue cuando Duki subió a hacer “Sin Frenos”, el featuring que lanzaron con Bizarrap, “Gelato” y “Givenchy”, por primera vez en vivo en su tierra natal.

Las palabras de Eladio Carrión tras su primer show en Argentina

“Hoy fue un día histórico para mí, espero que se lleven de acá un recuerdo tan bonito como me llevo yo. Hace tiempo que quería hacer este show, al fin llegó” expresó Eladio Carrión ante sus fans argentinos.

“Ustedes fueron de los primeros en hacerme subir a nivel mundial, gracias por eso” confesó el puertorriqueño sobre el final del show, antes de cerrar con la “BZRP Music Sessions #40″ que lanzó con Bizarrap en junio del año pasado.