Duki hizo una fuerte confesión sobre el cambio de vida que lo ayudó a salvar su carrera

La emoción de Duki durante su show en el Estadio Vélez
La emoción de Duki durante su show en el Estadio Vélez Foto: pabloseco.ok

El artista de trap se sinceró acerca de su pasado y cómo decidió dar un giro en su vida.

Duki confesó detalles sobre el cambio de estilo de vida que hizo y cómo lo ayudó a enfocarse en su carrera artística. Durante una entrevista en Paren La Mano, el artista de trap argentino se sinceró sobre su pasado, su adicción a las drogas y una etapa oscura que casi arruina su éxito y su vida personal.

“Un día empecé a ver videos míos y me vi hablando en slow motion y lloré” confesó Duki de manera muy natural en el programa radial. Con lujo de detalles agregó: “Literal, dolor de panza y tener ganas de llorar, dije ‘uh fua wacho ‘¿qué hice?’”

“En vez de sentir que era el más capo, era el más pelotudo” añadió recordando esa etapa de su vida. “Me miraba y posta me daba vergüenza ajena, dije ‘yo no puedo ser esto” dijo el autor de “Givenchy” sin pelos en la lengua.

Esto sucedió a principios de 2020, cuando comenzó la cuarentena estricta. “Fue la primera vez que frené en toda mi vida” añadió Duko acerca de esa etapa que le permitió parar con su ritmo habitual, descansar y cuidar su salud.

Duki y una sonrisa de satisfacción. (Prensa Duki/ Guido Adler)
Duki y una sonrisa de satisfacción. (Prensa Duki/ Guido Adler) Foto: GUIDO ADLER

El mensaje de Duki sobre la salud mental

Durante la charla, Duki también hizo hincapié en la importancia de cuidar la salud mental. “Cuando todo lo exterior empieza a afectar tu carrera en sí, y cuando hablo de carrera no hablo de hacer plata, hablo de que es lo que yo más amo en este mundo, me vaya bien o mal” declaró acerca de esa etapa de su vida en la que lo personal afectó su lado artístico. “Cuando todo lo que está alrededor empieza a afectar al núcleo hay algo que se te activa” expresó.

El trapero lanzó "Acapela" un single instrospectivo y nostálgico.
El trapero lanzó "Acapela" un single instrospectivo y nostálgico.

Temas Relacionados