La vez que AuronPlay rapeó “en el estudio” de Bizarrap y le dedicó un mensaje

Bizarrap.
Bizarrap. Foto: Web

El creador de contenido español apareció en el estudio de Biza y despertó risas.

Bizarrap es el artista argentino más escuchado de Spotify con más de 34.5 millones de oyentes mensuales, dando cátedra de cómo marcar el terreno para el resto de los músicos nacionales e internacionales. Sin dudas, las sessions del productor musical son un éxito rotundo y cada tema nuevo recolecta miles de millones de reproducciones.

Actualmente, la Bzrp Music Session más escuchada es la número 52, que hizo junto a Quevedo, el trapero español que musicalizó el verano europeo. El tema ya superó las 668 millones de reproducciones en la plataforma de música, mientras que en YouTube son más de 346 millones de veces las que se clickeó el botón para reproducir el tema.

Bizarrap y Quevedo, una dupla romperánkings. (Instagram @bizarrap)
Bizarrap y Quevedo, una dupla romperánkings. (Instagram @bizarrap)

Actualmente no hay un solo artista que no quiera hacer una session con Biza y son muchos los fanáticos que insisten con que sus músicos preferidos hagan una colaboración con el productor. Entre ellos, María Becerra y Duki. Aunque Bizarrap ya abarcó muchos artistas de género urbano nacional e internacional.

Bizarrap y Duki y su BZRP Music Session.
Bizarrap y Duki y su BZRP Music Session.

AuronPlay apareció en el estudio de Bizarrap

AuronPlay es un streamer y youtuber español de 33 años que marca el camino dentro del mundo audiovisual. En una de sus transmisiones en directo utilizó el recurso de la pantalla verde y puso de fondo el estudio de Bizarrap, donde se graban todas las sessions. El youtuber tiró un freestyle que se volvió viral en las redes sociales.

El estudio de Bizarrap.
El estudio de Bizarrap. Foto: Web

El video en el que el streamer ambientó perfectamente el estudio y se posicionó frente al micrófono, acumuló millones de reproducciones. Con el auto tune a tope, el creador de contenido español comienza a lanzar insultos y le dedica un mensaje a Biza: “Si vienes a mi barrio te mato cabrón”.

Se ha filtrado mi sesión con Bizarrap en fin espero que os guste”, escribió AuronPlay junto al video en su cuenta personal de Twitter. Por su parte, Bizarrap contestó: “El primero que le tuve que poner dos micrófonos por ser tan bueno”, dijo bromeado. Todo ocurrió a inicios del 2022.

El ida y vuelta de AuronPlay y Bizarrap en Twitter.
El ida y vuelta de AuronPlay y Bizarrap en Twitter. Foto: Twitter

Temas Relacionados