Auronplay contó sobre el momento en el que conoció a Duki en “La Velada del Año 2”

Auronplay y Duki se conocieron en "La Velada del año 2".
Auronplay y Duki se conocieron en "La Velada del año 2". Foto: Vía País

El cantante argentino estuvo presente en el evento organizado por Ibai Llanos en Barcelona, donde participaron reconocidos streamers.

Duki fue uno de los artistas invitados para hacer el show de apertura en “La Velada del Año 2”, un evento organizado por Ibai Llanos, donde reinó el boxeo y en el que recibió a cientos de streamers reconocidos y famosos de diferentes países.

Sin embargo, Duki no solo fue destacado por su presentación en vivo. Uno de los momentos que se convirtió en tendencia en las diferentes plataformas fue su encuentro con Auronplay.

En su en vivo por Twitch, el streamer español explicó que una persona encargada de la seguridad le ofreció el paso hacia una habitación con aire acondicionado, al entrar y acomodarse en el lugar, Auron recibió una palmada en la espada y alguien le dice “Eres un jefe”.

Cuando Auron se voltea ve a Duki. En un principio el streamer pensó que el cantante se había equivocado al saludarlo, pero todo terminó en un abrazo.

Auronplay y Duki se conocieron en "La Velada del año 2".
Auronplay y Duki se conocieron en "La Velada del año 2". Foto: Instagram

“Magnífico, como si fuéramos colegas de toda la vida”, expresó Auron sobre su charla con el argentino. Además, el streamer señaló que Duki le presentó a su novia Emilia Mernes.

Auron también relató su encuentro con el cantante durante el evento, además de que detalló una divertida anécdota entre él, Skrillex y El Rubius.

Cuál es la anécdota de Auronplay, Duki, Skrillex y El Rubius

Según relató Auron a su audiencia en Twitch, en algún momento de la velada organizada por Ibai, vio a Duki hablando con Skrillex.

Al confirmar que sí era Skrillex, el streamer se aceró y le pidió una foto. Este pedido tenía un motivo de ser, es que más allá de Auron ser fan del cantante, lo que quería era enseñársela a Rubius, quien sí es bastante seguidor del artista.

Temas Relacionados