Ibai Llanos organizó para este sábado “La Velada del Año 2″ en la cual distintos famosos se vieron partícipes de encuentros de boxeo y dónde Duki, Nicki Nicole y Bizarrap dieron un show de apertura.

Duki comenzó su presentación con su reconocido single “Hello Coto” uno de los temas con el que más se hizo popular en sus inicios, además de “She Don’t Give a Fo”.

Si embargo uno de los momentos más destacados de “La Velada del Año 2″ se originó poco después, cuando al ingresar el streamer Momo para su pelea con Viruzz, el cantante argentino lo acompañó hasta el ring, mientras interpretaba “Sudor y Trabajo” uno de los temas pertenecientes a su álbum “Desde El Fin del Mundo”.

Finalmente el encuentro concluyó con la victoria de Viruzz ya que tuvieron que dejar de pelear por un sangrado de nariz de Momo que no se detenía, no permitiéndole continuar. Sin embargo, muchos fueron los comentarios negativos que surgieron en redes para el streamer argentino.

Por esta razón, Duki publicó en sus historias un mensaje de apoyo hacia él, diciendo: “El ke tenga algo pa decir que se suba a un ring con 3 millones de personas viendo. Tu coraje es único hermano”.

El anuncio de Duki sobre el futuro de su música

Duki estrenó este jueves su nuevo álbum “Temporada de Reggaetón 2″ y dejó un anuncio sobre su futuro en la música, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

“Mi gente ‘Temporada de Reggaetón 2′ está disponible en todo el universo. Disfrútenlo por que no va a haber reggaetón por muchísimo tiempo”, dijo a través de sus historias de Instagram, abriendo así la posibilidad a poder escucharlo nuevamente en el trap o en algún otro género próximamente.

Por otra parte, el cantante invitó a todos a escuchar su nuevo single “Celosa”, estrenado también este jueves, que cuenta con un video musical en el que participa Emilia Mernes, en su faceta de actriz, e informó que la canción ya se encuentra disponible en Spotify y el resto de plataformas digitales.

Las demás canciones que conforman su álbum son:

1. Amor Bipolar - Duki & Mora

2. Celosa - Duki

3. Perreo Bendito - Duki

4. Si Quieren Frontear - De La Ghetto y Quevedo.

5. Esto Recién Empieza - Emilia Mernes y Duki

6. Antes de Perderte - Duki

7. La Vuelta- Duki (aún no se estrenó)