María Becerra mostró sus chats de Instagram y habló sobre su amistad con Tini Stoessel

Tini y María Becerra en el videoclip de "Miénteme".
Tini y María Becerra en el videoclip de "Miénteme".

La cantante argentina reveló detalles de sus mensajes privados con su familia, analizó fotos de su feed, mostró las publicaciones que tiene guardadas y a las que le da ‘like’.

En su paso por España, María Becerra dio algunas entrevistas además de presentarse con su gira por diferentes ciudades. La cantante argentina reveló detalles de su actividad en Instagram y compartió chats privados con su familia en un video para Glamour.

María Becerra demostró que no tiene problemas a la hora de navegar en su actividad reciente de Instagram. La artista explicó ante las cámaras algunos significados detrás de sus publicaciones y revisó su historial de conversaciones con su familia. En especial, su papá quien reacciona a todas sus stories.

Tini y María Becerra, amigas y colegas. "La nena de Argentina" bancó a "la triple T" luego de los tuits de Leo García. (Gentileza Los Andes).
Tini y María Becerra, amigas y colegas. "La nena de Argentina" bancó a "la triple T" luego de los tuits de Leo García. (Gentileza Los Andes). Foto: Foto web

Además, la cantante de “Automático” hizo referencia a una foto en particular que subió junto a Tini Stoessel en la grabación del videoclip de “High Remix”, su primera colaboración. “Esta foto representa algo super bonito para mí” detalló en la charla. “Representa el comienzo de un montón de cosas. Fue el comienzo de una amistad, nos dimos cuenta que conectábamos más allá de lo musical porque fluía la conversación” agregó recordando aquella época.

“Muchos momentos donde estábamos a solas, de charla, de compartir, de abrirnos, de confiar” sostuvo acerca de las primeras veces en que se juntó con su colega, la autora de “La Triple T”. Además añadió: “La compañía de ella fue super especial para mí.”

MARÍA BECERRA DE VACACIONES EN ESPAÑA CON SU FAMILIA Y SU NOVIO REI

María Becerra disfruta de su estadía en España acompañada por su familia y su novio Rei. La cantante viajó con su gira para presentarse en Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y Coruña. Sin embargo, se está tomando unos días de descanso junto a su sus seres queridos.

María Becerra comenzó sus vacaciones.
María Becerra comenzó sus vacaciones. Foto: Instagram

Vacaciones con la familia en Europa. Empezando ya”, escribió en una de sus historias de este lunes. Su primera parada es la mítica ciudad de Roma y parece que no va a ser el único destino, aunque su próximo show es el 8 de octubre.

Temas Relacionados