La BZRP Music Session de L-Gante fue elegida como la mejor canción del 2021 por la revista Rolling Stone

Juntos hicieron uno de los temas más escuchados de este año.
Juntos hicieron uno de los temas más escuchados de este año. Foto: web

Entre las mejores 30 canciones del año también se encuentran temas de Wos, Nicki Nicole, María Becera y Dillom.

Según la revista especializada en música, Rolling Stone, la BZRP Music Session de L-Gante es la mejor canción del 2021. Renombrada como “Villarrap”, se destacó dentro de otras 30 canciones del ranking.

La BZRP Music Session #38 es “una descripción tan precisa y explícita sobre cómo puede ser un día en cualquiera de los barrios periféricos de las grandes ciudades como no se escuchaba desde el auge de la cumbia villera en los primeros años de este siglo” según la crítica especializada.

Otras canciones del género urbano que figuran en la lista son: “Venganza” de Nicki Nicole junto a No Te Va Gustar en el puesto 24. “Opa” de Dillom en el 23 porque “en sus 2.50 minutos hay cambios de BPM, la voz del trapero de la rip gang usada como percusiones y menciones a H.P. Lovecraft y Edgar  Allan Poe.”

“Salimo de noche” de Tiago PZK y Trueno, “Bad Bitch” de Ca7riel, “Miénteme” de Tini con María Becerra también fueron destacadas, así como “Que se mejoren de Wos quien “se luce como un bardo que entrega una descripción precisa de la actualidad de la Argentina.”