Desde plaza Vera hasta el Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, marcharon ciento de personas en pedido de justicia por causas judiciales no resueltas.
Mariela Gallardo (viuda de Guillermo Juani), junto a familiares de mujeres fallecidas por violencia de género y de la tragedia de los ocho obreros por calle San Martín al 600, unificaron fuerzas y pidieron justicia.
"Apoyamos como siempre y nos ponemos la camiseta por todos estos casos que quedaron impunes. Hoy se cumple 4 años de la sentencia a quien mató a mi hermana y hay un antes y un después de esto", dijo Rita Verón hermana de Elizabeth Verón quien fue asesinada por Adrián Sosa García en el 2013.
También Mónica Romero, mamá de Tamara Salazar, encabezó la caminata que tuvo su primera parada en el edificio del Superior Tribunal de Justicia para luego seguir hacia el Ministerio de Seguridad de la Provincia. "Pido justicia por el crimen de mi hija y solicito que los jueces revean la causa para poder abrir otro juicio. El crimen de mi hija quedó como si ella se mató", dijo.
Por su parte Mariela Gallardo (viuda de Guillermo Juani) expresó: "Pedimos por Rafael Bofill para que sea detenido por cumplirse todos los plazos. Además, felicitamos al Superior Tribunal de Justicia por rechazar el pedido de ir a la Suprema Corte. Fue un largo camino, es una larga lucha".
Familias de víctimas de la impunidad correntina fueron acompañados por agrupaciones y movimientos sociales como Mumalá, Barrios de Pie, CCC, Cuña Mbareté, FOP entre otras.