Video viral: una mujer se desnudó en la playa de Ituzaingó

Por respetar un cartel que decía prohibido traer alcohol, decidió no llevar nada e ingresar sin ropas al parador.

Video viral: desnudo total de una mujer en la playa de Ituzaingó
Video viral: desnudo total de una mujer en la playa de Ituzaingó

Una mujer disfrutaba las playas de la localidad de Ituzaingó de una manera muy particular. Subió un video que rápidamente se viralizó por redes sociales ya que se presentaba completamente desnuda. Minutos después, un perro de la zona, agarró una de las piezas de la bikini y salió corriendo.

"No traigan bebidas alcohólicas a la playa, no traigan esto, lo otro. La gente quiere que vengas a la playa y no traigas nada, entonces antes que me reten me vengo desnuda y listo", expresó la mujer mostrándose sin ropa en el medio del Parador La Marcelina.

Por los sonidos y risas que se escuchan de fondo, estaba acompañada por un hombre que es el encargado de filmar dicha travesura. La actitud de la mujer respondía supuestamente a un cartel que estaba en la playa que decía "prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas".

Este es un parador que se encuentra ubicado en el ingreso a las playas públicas del extenso balneario que posee esta localidad. Al parecer, según lo que se puede apreciar en el video, se encontraban solos en el lugar lo que no quita que puedan andar sin ropa interior ya que no es una playa nudista.