Como respuesta a la emergencia hídrica que colapsó las rutas provinciales y caminos rurales, la Provincia concluyó con el arreglo del acceso al paraje Quintana, en el departamento Empedrado. Esta intervención forma parte de los trabajos conjuntos en todo el territorio provincial entre el Ministerio de Producción, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y los Consorcios Camineros.
La comunidad del paraje Quintana se encuentra detrás del poblado de San Isidro del mismo departamento, se encontraba con serias dificultades para acceder a sus viviendas debido a que el exceso de precipitaciones causó daños en caminos y alcantarillas.
También finalizaron las intervenciones en la normalización de transitabilidad en el paraje Nueva Habana en jurisdicción de Santa Rosa. Al igual que en los ejidos rurales de las localidades de Tabay y Tatacuá, del departamento de Concepción, uno de los más afectados por la sucesión de temporales.
Desde la cartera productiva, en conjunto con la DPV y los consorcios continuarán atendiendo los casos más urgentes, teniendo en cuenta que en varias zonas rurales se produjeron anegamiento de caminos y deterioro en sus infraestructuras viales.