El fuerte temporal desatado en la ciudad de Corrientes dejó daños de todo tipo. En ese contexto, un motociclista salvó su vida de milagro al caerle un árbol encima.
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada. Un joven se desplazaba en moto por la Avenida 3 de abril, altura 250, cuando notó que un enorme árbol viejo se estaba precipitando a la calzada.
El muchacho, que se dirigía a su casa en el barrio Camba Cuá, se arrojó a tiempo del vehículo, que quedó aplastado bajo el gigantezco tronco.
"Los vecinos lo ayudaron, él me llamó en ese momento. Estaba golpeado, vino la ambulancia y lo llevamos al Hospital Escuela. Los médicos nos dijeron que está con esguince y tiene un reposo de 48 a 72 horas. Y agradecemos porque se salvó de milagro", comentó su padre en diálogo con Radio Sudamericana.
"Estaba lloviznando cuando se dirigía hacia casa, y al escuchar un ruido, levantó la visera y vio que el árbol se le venía encima. Se arrojó de la moto y se salvó. Es un árbol grande, de unos 15 metros, abarcaba toda la calzada, la verdad esto es una negligencia total", agregó.