Motochorros quisieron evitar un control policial y escaparon a los tiros

En plena huida, uno de los sujetos efectuó varios disparos contra el móvil policial. Más tarde, uno de los individuos fue detenido.

Motochorros
Motochorros

Efectivos policiales que realizaban un operativo de control en Corrientes fueron atacados a los tiros por dos motochorros, que luego se dieron a la fuga.

El grave hecho se produjo este viernes por la madrugada. Uniformados que estaba de recorrida por las calles Gutenberg y Las Heras observaron a dos individuos que circulaban a bordo de una moto en contramano y en actitud sospechosa. Al querer identificarlos, los mismos se dieron a la fuga.

Inmediatamente se inició una persecución durante la cual, sorpresivamente, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y disparó contra el móvil policial, el cual no fue impactado.

Los sujetos arrojaron la moto en Roca y Las Heras y continuaron la huida a pie, tomando distintas direcciones. Más tarde, la Policía logró detener a uno de ellos, identificado como Caballero (18). Además, se logró el secuestro de la moto utilizada en la huida.

Tanto el detenido como el rodado fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, según publicó Época.