Alba Vasque asumió como intendenta interina de Paso de la Patria

Reemplazará a Guillermo Osnaghi que fue suspendido 30 días por el Concejo Deliberante.

Alba Vasque asumió como intendente de Paso de la Patria.
Alba Vasque asumió como intendente de Paso de la Patria.

Asumió Alba Vasque como intendenta de Paso de la Patria, después de que el Concejo Deliberante suspendiera por 30 días a Guillermo Osnaghi. Está investigado por mal desempeño de sus funciones, en base a la compra de un vehículo, alquiler de un local y cargar combustible a los rodados comunales en el predio del edificio comunal que está cerca de un colegio.

"El intendente Osnaghi suspendió el proceso de mediación viajando a Buenos Aires. Tiene 48 horas para retirar la documental y luego el 25 de octubre podrá presentar su defensa. Para nosotros fue lastimoso esto, pero no fue nuestra culpa. Se nos cerraron todas las puertas del diálogo, y Osnaghi fue el principal responsable", expresó el edil Fernando Bravo.

"Osnaghi desconocía las formas y quería hacer lo que le parecía. Y nosotros queremos que todo se logre en un buen marco político para sacar a Paso de la Patria adelante. Me preocupa, por ejemplo, que luego de 10 meses de gestión no se hizo una obra en las playas", expresó. Según publicó El Litoral.

Imagen archivo. Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi.
Imagen archivo. Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi.